Mindfulness y Comunicación empática

Desde el 16 de octubre de 2021 y durante 6 sábados vamos a estar realizando este
curso presencial en la zona de San Telmo, CABA.,
Serán 15hs de entrenamiento teórico práctico, con meditaciones, ejercicios prácticos y material complementario.

¿Sabías que la comunicación es el factor más importante en la relación que tengas con tu pareja, hijos, familia o incluso laboral?
Obviamente también la manera en que nos comuniquemos con nosotros mismos es fundamental para tener buena salud psicológica.
Sin embargo nadie nos enseña a comunicarnos correctamente. Ni en el colegio se habla de habla asertiva, y mucho menos en nuestras familias. Como consecuencia de esto vamos trasladando esta dificultad a nuestros vínculos. Reaccionamos en vez de responder y luchamos por “tener razón”., pero al mismo tiempo alejándonos de la plenitud y la felicidad
A partir del mindfulness y la Comunicación No Violenta, decidimos realizar este curso de 6 semanas, donde vas a estar consiguiendo herramientas prácticas para llevar la meditación a las diferentes esferas de tu vida, conectando con tus emociones y entendiendo tus necesidades vitales.
También vas a estar vinculándote con tus seres queridos de una manera más asertiva, comunicándote desde la empatía y la honestidad, mejorando el vínculo con tu familia, pareja, hijos, amigos o incluso en el ámbito laboral.
Durante 6 semanas trabajaremos juntos para que puedas estar modificando los patrones de comunicación disfuncionales que dificultan tu comunicación.

¿Qué voy a estar logrando con este curso?

Comunicarte mejor con tu propio cuerpo
Entender las necesidades humanas que están detrás de tus sentimientos
Abrirte a la posibilidad de conectar con otros desde la presencia y la conexión empática
Poder desarrollar herramientas prácticas y concretas para lograr una comunicación asertiva
Mejorar los vínculos en las diferentes esferas de tu vida
En definitiva comunicarte mejor con vos y con los demás.
Desde que comencé a trabajar como terapeuta en el año 2004 me propuse abordar desde una mirada holística la salud psicológica y física del ser humano. La curiosidad me llevó a formarme en diferentes terapias como la Sistémica, la Cognitiva, la biodescodificación, las constelaciones familiares, la PNL y la psicología budista. Todo eso fue transformando mi práctica profesional en el consultorio y también mi manera de ver el mundo.
Pero sin duda fue la práctica y el desarrollo de la meditación lo que generó un cambio profundo en mí y en mi manera de trabajar. Desde el año 2015 que realizo diferentes formaciones vinculadas con el mindfulness en donde procuro acompañar a las personas en este maravilloso mundo de la contemplación interna.
Rodo1
WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.33
Soy un motivado de la vida, apasionado del movimiento y en búsqueda incesante de mi desarrollo personal.
Entregado al autoconocimiento fuí buscando en diferentes disciplinas, seminarios, retiros, cursos, hasta que encontré el coaching ontológico el cual tomo como un estilo de vida e implemento con mis alumnos.
Haber vivido el deporte y la actividad física desde adentro, entrenando, compitiendo, aprendiendo y enseñando (con más de trece años de experiencia como preparador físico, profe en musculación, tenis, natación y guardavidas) me hace entender la importancia del desarrollo de las capacidades FÍSICAS, MENTALES y EMOCIONALES para el equilibrio y bienestar de cualquier actividad que uno se plantea en esta apasionante aventura que es vivir.
Instagram: soymaurocoach

Datos del curso

El curso es 100% presencial
Fecha de inicio: 16 de octubre de 2021
Duración: 6 sábados. 2hs y media cada sábado (15hs en total)
Fecha de cierre del curso: 20 de noviembre
Horario: de 16 a 18.30hs
Dirección: Bolivar
Cada clase se desarrolla de manera teórico práctica. Además de las prácticas de meditación, desarrollaremos otras dinámicas para que puedas llevarte en el cuerpo los diferentes aprendizajes.
Entregaremos los pdf de las partes teóricas y los audios de las meditaciones guiadas.
Cada clase es grabada en mp3 para que las personas puedan repasar en su casa, o en caso de no poder asistir, no se pierdan lo trabajado.
Formaremos parte de un grupo de whatsapp por dónde compartiremos este material y el material agregado y también acompañaremos en los procesos de cambio de cada uno.
Al realizar este curso también accederás a importantes descuentos para realizar cualquiera de los otros 3 cursos que ofrezco. Y formarás parte de una comunidad de practicantes.
Valor: El valor del curso es de $13000 pesos. Pero si abonás antes del 6 de octubre obtenés un descuento del 25% quedando en un valor de $9750.

Pero si aún no estás convencido dejanos hacerte esta invitación

EL sábado 2 de octubre a las 17hs vamos a estar realizando un TALLER ONLINE GRATUITO:
Los 4 pilares para mejorar tu comunicación y enriquecer tus vínculos.
Este taller teórico práctico de hora y media de duración es totalmente gratuito.
Vamos a tener un interesante acercamiento a la comunicación no violenta, un estilo de comunicación basado
en la honestidad y la empatía que ha sido desarrollado y aplicado en todo el mundo.
Te invito a que nos dejes tus datos a continuación para que podamos estar
enviándote el enlace de conexión al zoom el día 2 de octubre a las 17horas.