La intención de este grupo es ir generando una comunidad. Es difícil sostener la práctica de la meditación en soledad, y una de las intenciones de esta comunidad es poder acompañarnos en el proceso. Es por ello que solicito que tengamos en cuenta el respeto y la consideración hacia los demás. Utilizando este grupo de manera discreta y sólo para los fines relacionados con la práctica. Pero también consideremos a este espacio un espacio para poder compartir y conocernos.

1- Las personas pueden salir del grupo cuando quieran, pero para ingresar, sólo podrá hacerse cuando esté “abierto”. Esto sucede unas 7 veces al año. No es de libre acceso.

2- Para formar parte del grupo cada persona abona una mensualidad. Puede realizar un pago mensual, o cada tres meses. Hay diferentes promociones como la de poder invitar a otra persona y lograr una bonificación del 50% o la de poder realizar las clases con un conviviente sin gasto adicional.

3- El grupo es un espacio de información, contención y acompañamiento. No lo usamos para enviar información que no esté vinculada con lo que nos convoca pero si alguno tiene una pregunta o cree que algo puede estar relacionado con el tema y desea compartirlo, es bienvenido. También si hay cuestiones vinculadas con la práctica diaria, es recomendable que se plantee en el grupo donde todos tienen derecho y libertad de hablar.

4- En la información del grupo están los diferentes enlaces de importancia.
Para ello apretamos en los tres puntitos arriba a la derecha, dentro del grupo de whatsapp (también pueden acceder apretando en el nombre del grupo) y seleccionan info del grupo.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.30.47 AM

Seleccionamos “leer más” y vamos a acceder a una lista de enlaces que están preconfigurados.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.31.13 AM

El primer enlace es con el que se puede entrar a las sesiones de meditación por zoom. El lunes a las 15 y los jueves a las 18 ingresan clickeando el nombre del grupo y luego apretando en el enlace.

El segundo enlace los lleva a una página donde estan subidas todas las clases que vamos realizando a lo largo del año. Es decir que cuando uno entra al grupo puede ver las clases viejas.

El tercer en lace los llevará a las prácticas de meditación recomendadas de la semana.

El cuarto enlace los conduce a un excel que funciona como hoja de ruta. En ese documento aquellos que quieren pueden anotarse para formar parte del grupo que se compromete a meditar y lograr un objetivo en común.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.33.14 AM

5- Recuerden que cada semana la clase que se sube es la de los lunes. Los jueves repetimos una clase anterior y no se graba y no se sube.

6- Ustedes pueden sumarse a cualquier práctica, la de los lunes o la de los jueves. A las dos, o a una, o a ninguna, si es que deciden después realizar la práctica solos. Eso queda bajo su responsabilidad.
Al ingresar al zoom, pueden hacerlo con cámara o sin cámara, como prefieran.

7- Existe un programa para las clases de los lunes que es orientativo pero que está sujeto a lo que considere necesario trabajar, ya sea por mi lectura del grupo o por otras cuestiones.

Cursos únicos
Instrucción experta
Terapia online