¿Se te pasan los días volando? terminás el día y al caer la noche te das cuenta que no paraste un minuto y estuviste haciendo mil cosas a la vez. Esto cada vez es más habitual. El ritmo de la vida moderna, sobre todo en las ciudades es acelerado. Las exigencias externas e internas son cada vez mayores y en este escenario es frecuente que las personas empiecen a tener problemas de ansiedad y cansancio crónico. El estrés y la preocupación van en aumento y todos los problemas de salud física y mental también.
Es en este mundo en donde el mindfulness empieza a resonar una y otra vez como una alternativa ante tanta locura. Queremos aprender algo que nos haga bajar un cambio, o que nos permita conectar y disfrutar del momento presente. No podemos parar la mente y ponemos nuestra expectativa en esta incipiente disciplina milenaria para lograrlo.
A continuación vas a encontrar no sólo la información más relevante sobre el tema, sino que podes navegar por toda la página encontrando toneladas de información sobre el tema.