Bienvenido al club de los alquilmistas

Mejora la relación con vos mismo y con los demás, poco a poco y para siempre.

No conozco a ninguna persona que no quiera mejorar la relación que tiene con los demás o consigo mismo, con sus emociones o sus pasiones. Es común encontrarse con personas que se sienten presionadas por el ritmo de la vida diaria, las preocupaciones, la autoexigencia, la incertidumbre, la irritabilidad o las tensiones con las personas significativas en sus vidas.

Para enfrentar esto, solemos tener tres grandes estrategias:

  1. Meter la cabeza en la tierra: Evadirnos, fingir que no pasa nada, caer en adicciones o negar la realidad… lo que comúnmente llamamos “fingir demencia”.

  2. Hacer terapia: Hablar del tema, desarrollar conciencia sobre nuestras dificultades. Este es el primer paso para hacernos cargo, al menos identificando el problema y, en el mejor de los casos, actuando hacia la resolución.

  3. Trabajar profundamente: Entrenar nuestra mente y cuerpo. Trabajar en nosotros mismos. Esta estrategia se diferencia de la anterior porque implica una responsabilidad mayor: el compromiso activo con el cambio personal.

El club apunta a esta última opción. Claro, es totalmente compatible con la segunda. Si realmente necesitás trabajar con un profesional, la terapia es más recomendable. Pero en el club, lo que vamos a trabajar es en cada uno de nosotros.

Mi propósito es que puedas trabajar sobre vos mismo, acompañado por un profesional y personas que están en el mismo proceso.

Quiero que lo hagas sin complicarte más la vida.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Bien.
Fácil.

Primero, lo que tengo que decirte es que un club lo hace grande su gente.
Sí, ya sé, frase hecha… pero es cierto.

El club está compuesto por personas que también están trabajando en sí mismas. Algunos hace mucho, otros hace poco, pero todos funcionan como un apoyo en los diferentes momentos de la vida.

Esto no quiere decir que es un grupo de autoayuda. De hecho podés participar sin siquiera prender tu cámara, pero saber que todos estamos ahí es muy positivo.

Nos reunimos al menos dos veces por semana (a veces más) para meditar o realizar ejercicios similares, profundizando en aspectos claves de la experiencia humana. Una semana puede ser sobre la aceptación de las dificultades, las limitaciones y nosotros mismos; otra sobre desarrollar recursos, y otra tal vez sobre cultivar una actitud más compasiva con nosotros mismos.

Las prácticas de meditación son por Zoom, los lunes a las 19 hs y los viernes a las 16 hs (horario Argentina). A veces nos juntamos en otros horarios, como un domingo a la mañana o un jueves a la tarde.

Si me preguntás, la práctica semanal es el corazón del club. Es lo que permite que suceda la verdadera transformación. Nos ayuda a cambiar progresivamente la relación que tenemos con la realidad, con nosotros mismos, con los demás sin complicaciones.

¿No podés asistir a una clase?
No hay problema. Una clase por semana es grabada y subida al club para que la veas cuando te sea posible.

Pero el club es más que eso.

También tenés acceso a las clases que doy en los vivos de Instagram y YouTube. Hasta ahora hay 31 clases, y seguramente haya muchas más.

Además, el club incluye un curso esencial: un paso a paso para empezar a meditar y gestionar cada vez mejor tu estrés y ansiedad. Estos videos están grabados para que los hagas a tu propio ritmo.

Entonces, ¿qué te ofrece el club?

  • Práctica grupal dos veces por semana
  • Una práctica grabada por semana
  • Todas las clases en vivo (más de 30 horas de contenido)
  • Curso esencial para aprender a meditar y gestionar emociones
  • Un grupo humano que te acompaña día a día

Y como si fuera poco, cada tres meses ofrezco talleres exclusivos, a los cuales te podés apuntar gratis solo por ser parte del club.

¿Querés saber cómo unirte?

Es muy simple. Podés pagar la suscripción en el enlace y enviarme un email o mensaje a falconrodolfo@gmail.com o al 1134852310. Así te sumo al grupo de WhatsApp y ya podés arrancar después del 11 de septiembre.