El club de los alquimistas

El club de los Alquimistas

En la antigüedad los alquimistas practicaban una disciplina que buscaban transmutar los metales para conseguir el elixir de la vida y el perfeccionamiento espiritual. 

En esta comunidad buscamos acompañarnos para gestionar y transmutar nuestras emociones sufrientes y poder mejorar nuestra calidad de vida.

La idea de esta membresía es que finalmente puedas incorporar el mindfulness y otras herramientas psicoterapéuticas para poder gestionar tus emociones, el estrés y la ansiedad.

Accediendo a esta membresía no ´solo vas a contar con un curso paso a paso para aprender y sostener la práctica de la meditación sino también un paso a paso para poder gestionar el estrés y poder transitar la ansiedad de una mejor manera.

Las herramientas aquí desarrolladas han comprobadas por la ciencia como las herramientas más efectivas para la gestión del estrés y la ansiedad.

Por otro lado, al formar parte de la membresía también podrás participar de los encuentros de práctica de meditación semanales online.
Las salas de meditación son un espacio para poder juntarnos todos los días que se pueda a realizar prácticas grupales y ayudarnos entre todos para poder sostener la práctica.

Espero que tu participación contribuya al bienestar de todos.

Scroll al inicio