Eliminá el estrés y gestioná mejor tus emociones

a través del mindfulness y herramientas psicoterapéuticas

En verdad podemos tener una relación sana con nuestros hijos, con nuestra pareja, con nuestro trabajo y con nosotros mismos.
Y para lograrlo no hace falta viajar al Tíbet, recluirse en la montaña o tomar psicofármacos.
En pocos meses, podés mejorar notablemente tu calidad de vida en todas sus áreas.

¿Cómo?

Con herramientas sencillas, comprobadas científicamente, que pueden impactar notablemente en tu bienestar del día a día y que estás a punto de conocer y aplicar.

Este club puede darte:

meerkat, love for animals, animal family-8485516.jpg

La posibilidad de conectar más pacientemente con tus seres queridos

cow, animal, livestock-6360406.jpg

Sentir mayor claridad mental y equilibrio interno para transitar las dificultades del día a día

elephants, tusks, trunks-466602.jpg

La posibilidad de ir sintiéndote cada vez más emocionalmente capaz y empoderado

pexels-photo-1207875-1207875.jpg

Poder avanzar en tu desarrollo personal aún en las áreas donde hoy sentís miedos.

No estoy acá para venderte humo, quiero acercarte herramientas reales que pueden cambiar tu estilo de vida y tu enfoque hacia el estrés y la ansiedad.

Con 15 años de experiencia en meditación y 20 años como psicólogo, he explorado numerosas herramientas y métodos. Aquí, solo comparto las que realmente funcionan.

El Club de los Alquimistas es tu espacio para gestionar el estrés y la ansiedad con un enfoque científico y comunitario. Aquí encontrarás un plan paso a paso, soporte exclusivo, prácticas grupales y una comunidad de apoyo.

No importa si sos mamá de trillizos, un profesional independiente o un gerente comercial de una multinacional, las maneras para transitar y disminuir el estrés y la ansiedad son muy similares.

Con técnicas respaldadas por la neurociencia y la experiencia directa, hemos creado un ambiente donde la gestión emocional y el mindfulness son más que conceptos; son herramientas tangibles y una filosofía de vida para mejorar tu bienestar.

Y no… no importa si meditar se te da fatal o si traes problemas desde hace mil años, todos podemos mejorar.

No voy a mentirte, tal vez nunca llegues al nirvana, ni a ser un buda que puede recitar un mantra mientras le están robando hasta los calzones, pero sí confío en que podés mejorar la relación que tenés con la ansiedad y que podés disminuir considerablemente el estrés.

¿Sentís que corres todo el día, que no te dan las horas y que apenas podés conectar con las personas que quieres o con el disfrute?

Lamentablemente es la forma en que nos sentimos obligados a vivir.
Tal vez seas un profesional independiente, tengas tu propio emprendimiento o trabajes duro en una empresa y la sobrecarga mental te consuma toda la energía vital.

O puede que entre todas tus actividades te quede poco tiempo para jugar con tu hijo, o poca energía para disfrutar de no hacer nada.

Vivimos en la sociedad del cansancio y el rendimiento. Pero también es cierto que la posibilidad de cambiar esto empieza principalmente a partir de una decisión.

Podemos salir del piloto automático

Prácticas como el Mindfulness, las prácticas autocompasivas, y las herramientas psicoterapéuticas de afrontamiento pueden resultar muy beneficiosas para poder cambiar nuestra forma de vincularnos con la vida en el día a día.

Desde saborear la comida o mejorar nuestro descanso hasta darnos tiempo para conectar con nuestros vínculos y con nosotros mismos. Todo puede cambiar si nos lo proponemos

Poder escucharnos y respetar nuestras necesidades. Conocernos y desarrollar un mejor vínculo con lo que queremos ser y hacer en nuestra vida es posible.

Te presento el Club de los Alquimistas

Transformá tu estrés y tu ansiedad en energía vital.

Encontrarás un curso diseñado con un paso a paso que podés ir realizando a tu tiempo, donde iré explicando cada pequeño peldaño del avance.

Realizaremos talleres trimestrales y clases semanales para que puedas ir complementando y profundizando tu proceso de manera más rápida y efectiva

Habrá meditaciones grupales todas las semanas, dirigidas por mí, además de las que resulten de la autogestión grupal.

Formarás parte de una comunidad de personas activas que también están en su camino de desarrollo y que te darán apoyo constante y contribuirán con material en un foro comunitario

La mayoría de los cursos orientados a la meditación te ofrecen un acompañamiento de 8 semanas, te llenan de información y luego te dejan a la buena de dios.

Nuestro propósito es acompañarnos entre todos y lograr una comunidad de sostén permanente.

Hay dos tipos de personas...

Hay dos tipos de personas. Las que prefieren quejarse y culpar al universo y a mercurio retrógrado de lo que les pasa y aquellas que quieren tomar las riendas de su vida, responsabilizarse y hacer algo para estar mejor.

Este Club es para vos sólo si sos del segundo estilo de personas.

Si querés tener una vida con mayor equilibrio interno, poder afrontar las situaciones difíciles, tener más claridad mental y llevarte mejor con vos y con los demás.
Entonces ¡adelante!

¿Qué vas a aprender?

1
2
3
4
5

Y además el club incluye

Lo que dicen de mis cursos

¡Unite al club ahora!

Descuento por tiempo limitado

Garantía incondicional de 7 días

¿Por qué el Club es una membresía?

Por un lado, vamos a agregar y actualizar los contenidos con frecuencia.
Y además, contamos con un soporte personalizado para que puedas progresar constantemente.

Después de tu compra, dentro de los primeros 7 días, podes solicitar la devolución de tu pago si no querés pertenecer.

Quién soy

Hasta el año 2008 fui una persona. Tenía problemas intestinales, me estresaba con facilidad, tenía problemas con mis dientes y basicamente no era una persona muy sonriente.
Luego comencé con mis prácticas de meditación. Ya era psicólogo así que mi acercamiento tuvo tanto el interés de mejorar mi vida, como el interés de incorporar esta filosofía en mi práctica laboral.

Pero lo que sucedió fue sorprendente.

Empecé a conectar de otra manera con la vida, con las personas, con la naturaleza y conmigo mismo. Empecé a tomar clases de salsa y poco después conocí a mi pareja a quien mis amigos le decían “vos conociste al Rodo que se ríe”.
Los duelos, los desafíos, y todo lo que sucedió después de ese año lo viví con otra ecuanimidad. No tuve nunca más una caries y rara vez me duele la panza.

Luego de 7 años decidí empezar a dar cursos de meditación.
Hoy quiero llevarlo a un plano más profundo. Sé que sostener una práctica solo, gestionar el estrés, o hacer frente a la ansiedad son cuestiones que necesitan coraje pero sobre todo acompañamiento.

Para eso generé esta membresía.

Lic Rodolfo Falcón
Scroll al inicio